MéxicoNoticias

Profesor da “cinturonazos” para evitar pelea de estudiantes (VIDEO)

Jóvenes de educación básica que se encontraban peleando en su escuela fueron separados a cinturonazos por un profesor de la institución.

La pelea de dos jóvenes que parecen ser estudiantes de secundaria se ha viralizado, pues ambos son separados por un profesor que los enfrentó ¡a cinturonazos!

La grabación de casi 30 segundos muestra el momento en que par de alumnos de educación  básica se hacen de palabras y comienzan a pelear en el patio de la institución educativa.

Los jóvenes al parecer son observados por otros compañeros que no intervienen en el altercado y que graban los hechos a través de sus dispositivos móviles.

De pronto, cuando uno de los muchachos cae al suelo, aparece un adulto que aparentemente es profesor. Lo más sorprendente es que el sujeto los golpea con su cinturón para lograr separarlos.  

Los hechos sucedieron en una escuela ubicada en municipio de Ocosingo, Chiapas. Hasta el momento se desconoce el nombre de la escuela y el posicionamiento de las autoridades educativas.

Con información de El Big Data

También te puede interesar:

Hakuna Matata: Niño se columpia mientras su escuela se incendia (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button