score
MéxicoNoticias

En pleno Parque Delta secuestran a hombre, y lo rescatan en Iztacalco

La PGJ-CDMX dio a conocer que los tres hombres detenidos ya son investigados por su presunta participación en el delito de secuestro

El 28 de mayo, tres sujetos secuestraron a un hombre de 27 años en el centro comercial Parque Delta, ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

Tras el plagio, elementos de la policía capturaron a los secuestradores. Los detuvieron en la esquina de las avenidas Río Churubusco y Té, en la colonia Gabriel Ramos Millán, en la alcaldía Iztacalco.

Los policías rescatan al joven en Iztacalco

Ahí, policías preventivos le indicaron al conductor de un Jetta que se detuviera. Al realizar la correspondiente inspección de seguridad, la policía se percató que los sujetos retenían en contra de su voluntad al joven de 27 años.

Al momento de su captura, los secuestradores también portaban un arma de fuego calibre 38, con cargador y cartuchos útiles, por lo que elementos policiales los trasladaron a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Iztacalco para determinar su situación jurídica.

Hombres detenidos ya son investigados

Por ahora, la policía de Investigación ya realiza los trabajos de campo correspondientes para localizar cámaras de videovigilancia en el centro comercial y alrededores que hayan registrado el ilícito.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) dio a conocer que los tres hombres detenidos ya son investigados por su presunta participación en el delito de secuestro.

Con información de Excélsior.

 

También te puede interesar:  Secuestro de madre e hija en Puebla fue planeado por su prima



Artículos Relacionados

Back to top button