score
MéxicoNoticias

Capturan a vendedor de tarjetas del Metro; fue delatado por usuaria

El hombre fue detenido gracias a la denuncia de una joven, quien lo vio vendiendo las tarjetas del Metro en la estación Pantitlán

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial detuvieron a una persona de 23 años de edad con 157 tarjetas de acceso al Metro y una computadora, las cuales vendía en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) de Pantitlán, alcaldía Venustiano Carranza.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la detención gracias a que realizó una joven de 22 años de edad denunció a los oficiales que al interior del túnel de la estación Pantitlán, de la Línea 1 del Metro, un hombre estaba vendiendo tarjetas para acceder al Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Los uniformados se dirigieron al lugar señalado por la denunciante y encontraron al sujeto con las tarjetas del Metro y una computadora.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, al acusado se le hizo una revisión preventiva, durante la que encontraron en su poder 90 tarjetas, cada una con un saldo de 120 pesos, así como otras 66 tarjetas sin saldo, y una computadora portátil de la marca Lenovo, color negra.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3, donde se definirá su situación jurídica.

De acuerdo a la dependencia, previo a la presentación ante el representante social se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.

TAMBIÉN TE INTERESA: “¿Por qué se ensañaron con mi hijo?” Familiares y amigos despiden a niño asesinado en Manzanillo

 

Con información de Notimex.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button