score
MéxicoNoticias

Vuelo en el que viajaba AMLO sufre percance al aterrizar en Nayarit

El vuelo de una aerolínea comercial en el que viajaba AMLO, el presidente de México, sufrió inconvenientes al momento de aterrizar en Nayarit.

Un vuelo donde se transportaba Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, presentó complicaciones durante sus maniobras de aterrizaje en Tepic, Nayarit.

Los inconvenientes de la aeronave donde viajaba el presidente ocasionaron que su llegada al aeropuerto se demorara 13 minutos.

De acuerdo con los reportes de los hechos, el avión comercial de la aerolínea Volaris tocó tierra a las 12:31 horas; sin embargo, volvió a elevarse por más de 10 minutos y retomó su ruta para aterrizar de nuevo.

“Se registró un poco de inestabilidad en la aproximación y por eso volamos nuevamente, vamos a volver a iniciar la aproximación, es completamente normal y por seguridad, aquí en cabina todo normal, no hay nada de qué preocuparnos”, sostuvo el piloto.

El aterrizaje en el aeropuerto de Nayarit logró concretarse aproximadamente a las 12:44 horas. Posteriormente, cuando AMLO bajó de la aeronave se limitó a decir que el hecho “no es nada grave, es normal”.

A pesar de haber viajado en vuelos comerciales desde que comenzó su gobierno, AMLO nunca había sufrido un incidente durante su aterrizaje.

A su llegada a Nayarit, el presidente de la República fue recibido por Antonio Echevarría García, gobernador de la entidad.

Con información de López-Dóriga Digital

También te puede interesar:

“Déjele la naricita como a Peña”, pidió esposa de exfuncionario a cirujano, reveló AMLO



Artículos Relacionados

Back to top button