MéxicoNoticias

Hallan decapitado dentro de un costal a promotor de autodefensas en Quecholac, Puebla

Los restos fueron arrojados por los tripulantes de dos camionetas

Durante la madrugada del domingo, fueron hallados restos humanos dentro de un costal cerca de la manzana 3 del municipio Quecholac, Puebla. 

Primeros informes indican que vecinos reportaron a las autoridades dos camionetas sospechosas que circulaban por las inmediaciones de la Secundaria Agropecuaria número 3, alrededor de las cinco de la mañana.

Al lugar acudieron elementos de a Secretaría de Seguridad Pública y vieron cuando los tripulantes de una camioneta Lincoln  blanca y una Chevrolet Silverado de color arena lanzaron un costal a la vía pública y se dieron a la fuga.

Por lo anterior, los uniformados comenzaron a perseguir a los sospechosos, y aunque montaron un operativo de búsqueda, no lograron atrapar a ninguno de los tripulantes de las camionetas.

Mientras tanto, otros elementos de la policía se quedaron en el lugar para averiguar el contenido del costal, y al abrirlo encontraron los restos de una persona, que estaba decapitada, por lo que de inmediato acordonaron la zona, en espera de peritos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con el portal El Popular, la víctima, originaria de la comunidad José María Píno Suárez, era un colaborador de asuntos políticos del diputado local Arturo de Rosas.

El medio referido informó que la víctima era promotor de las autodefensas y guardias comunitarias en los municipios del Triángulo Rojo.

Te puede interesar:

Secuestro de madre e hija en Puebla fue planeado por su prima

Detienen a presuntos huachicoleros que balearon a marinos en Puebla

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close