MéxicoNoticias

Así interrogaba en persona ‘El Chapo’ Guzmán a sus rivales (VIDEO)

Se presume que la grabación, en donde puede verse a un hombre amarrado, ocurrió en algún rancho en la sierra del Triángulo Dorado

En 2008, Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo” Guzmán, le declaró la guerra a sus antiguos socios comerciales; los hermanos Beltrán Leyva. En medio de la guerra desatada, el blog “El Blog del Narco” dio a conocer un video de cómo “El Chapo” interrogaba personalmente a sus rivales.

https://www.youtube.com/watch?v=LICThQWsp_4

El video que ya vio la luz, fue utilizado en el juicio contra el narcotraficante en Estados Unidos. De acuerdo con el blog, el video, en donde se escucha por primera vez la voz del Chapo, fue dado a conocer en diciembre del año pasado.

Se presume que la grabación, en donde puede verse a un hombre amarrado a un poste, ocurrió en algún rancho que sirvió de refugio a “El Chapo” en la sierra del Triángulo Dorado.

El blog también asegura que pese a la terrible guerra que el narcotraficante inició contra sus antiguos colaboradores, Miguel Ángel Martínez, quien fue el primer piloto de “El Chapo” y que testificó durante el juicio del mexicano, afirmó en la corte que no era un hombre violento.

Que la única vez que el piloto tuvo un arma, “El Chapo” le ordenó que se deshiciera de ella porque le preocupaba que alguien saliera lastimado.

 

Con información de El Blog del Narco

 

También te puede interesar: “El Chapo” fue pareja de Valeria Rubí cuando ella tenía 15 años (FOTO)

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close