MéxicoNoticias

Caldo hirviendo cae sobre el rostro de un bebé en restaurante de Sinaloa

El caldo caliente se encontraba sobre la mesa, sin embargo, en un descuido fue derribado y el caldo cayó sobre el pequeño que estaba en los brazos de mamá

Un caldo hirviendo cayó sobre el rostro de un bebé de siete meses de edad, mientras se encontraba en un restaurante de Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con los reportes, el bebé tuvo quemaduras de primer y segundo grado en el rostro, cuello y brazos, mientras que la mamá y él se encontraban ubicados al interior de una plaza comercial del Libramiento Colosio y Santa Rosa de Mazatlán.

Univision

El caldo caliente se encontraba sobre la mesa, sin embargo, en un descuido fue derribado y el caldo cayó sobre el pequeño que estaba en los brazos de mamá.

Debido a lo anterior, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron y estabilizaron al bebe, para trasladarlo, junto con su madre al Hospital General de Mazatlán.

UInivision

Cabe destacar que no se sabe quien fue la persona que cometió el descuido, no obstante el pequeño quedó con graves lesiones e ingresado en el hospital.

Te puede interesar: Terremoto de 8.3 sacude Perú; se sintió hasta Colombia y Ecuador

Con información de La Verdad Noticias

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close