score
MéxicoNoticias

Secuestro de madre e hija en Puebla fue planeado por su prima

La mujer exigió a sus familiares un rescate de medio millón de pesos

Por el secuestro de la mujer y su hija en Puebla, ya fueron detenidos dos hombres y una mujer, quienes habrían sido contratados por la prima de la víctima. 

En redes sociales circuló el video del momento en el que una madre va caminando por la calle 15 de Mayo junto con sus hijos, y al pasar junto a un vehículo, son interceptados por un sujeto, que logra secuestrar a ella y a la niña, mientras que el pequeño fue rescatado por vecinos de la colonia Villa Posadas.

De acuerdo con informes de la policía local, una mujer contrató a tres personas para que secuestraran a su prima de 33 años y a su sobrina, de cinco años, por las que exigió un rescate de medio millón de pesos.

Los delincuentes fueron hallados a bordo del vehículo Dodge tipo Stratus, color gris con una raya azul, con el que cometieron el delito, luego de una movilización policíaca implementaron un dispositivo de seguridad.

Los detenidos fueron identificados como Karla N., de 24 años; Elías N. y Rubén N., ambos de 29 años, todos originarios de Veracruz.

De acuerdo con el portal Big Data, las víctimas fueron trasladadas al área correspondiente para recibir atención médica, mientras que a los secuestradores los llevaron al Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Te puede interesar:

Secuestran a madre e hija en Puebla, su hijo se salva (VIDEO)

Identifican a asaltantes de Santa Fe, son integrantes de banda delictiva “Los Puebla”



Artículos Relacionados

Back to top button