MéxicoNoticias

VIDEO: Hombre ataca y hiere a 7 policías en pleno Centro Histórico

Los uniformados acudieron al lugar tras un reporte de robo.

Tras una persecución, siete elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resultaron lesionados, luego de que un presunto delincuente los atacara con un arma blanca en calles del Centro Histórico.

Ayer por la tarde los uniformados recibieron un reporte de robo, y en el traslado encontraron a un sujeto con un arma blanca que intentaba darse a la fuga, por lo que solicitaron refuerzos y comenzaron una persecución.

Cuando arribaron al cruce de las calles Revillagigedo y Manuel Márquez Starling, los uniformados intentaron asegurar al sujeto, pero fueron atacados a cuchilladas. Los refuerzos lograron someter y desarmar al agresor.

En el ataque, cuatro policías resultaron con heridas graves en piernas, cuello, oído y rostro, por lo que fueron trasladados a hospitales cercanos a bordo de patrullas, mientras que el resto fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum).

En tanto, el delincuente fue trasladado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, informó el periodista Jorge Becerril.

Te puede interesar:

Policías de la CDMX serán sometidos a dieta y ejercicio

Acusan a jefe policiaco de secuestrar a dos mujeres; las trasladaba amagadas

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close