MundoNoticias

Mató a su esposa en la noche de bodas; todavía tenía puesto el vestido de novia

Un sujeto nacido en Texas asesinó a su esposa horas después de su propia boda; el FBI ofrece hasta 100 mil dólares por información que lleve a su detención.

Un sujeto quien asesinó a su esposa en 2012 forma parte de la lista de los 10 criminales más buscados por el FBI (Oficina Federal de Investigaciones) de Estados Unidos.

Arnoldo Jiménez fue acusado de apuñalar a su esposa, Estrella Cerrera, de 26 años de edad, horas después de celebrar su boda, el 15 de mayo de 2012. El crimen sucedió dentro de su auto, posterior a una discusión que tuvo la pareja.

Después de atacarla con un arma blanca en varias ocasiones, las autoridades aseguraron que el hombre arrastró el cuerpo de su esposa y la abandonó en el baño de su departamento, en Burbank, California.

A la mañana siguiente, Estrella debía recoger a sus hijos de 2 y 8 años de edad, pero al no aparecer, sus familiares pidieron ayuda a la policía local, quienes la hallaron con las heridas y aún con su vestido de novia.

El sujeto confesó a un amigo que se iría a México, de acuerdo con un reporte policíaco. El FBI asegura que Arnoldo está escondido en el estado de Durango, donde la policía local apoya con la investigación.

Las autoridades lo buscan en el municipio de Santiago Papasquiaro, del mismo estado. También es posible que esté en Reynosa, Tamaulipas.  El sujeto nació en Texas el 19 de febrero de 1982 y usa los alias de Arnoldo Giménez y Arnoldo Rochel Jimenz, aseguró el FBI.

El fugitivo tiene cabello negro, ojos color café, 1.82 metros de altura y pesa cerca de 100 kilos. Las autoridades estadounidenses ofrecen una recompensa de hasta 100 mil dólares por información que lleve a su captura.

Con información de Telemundo y Univisión. 

 

Te puede interesar:

Mujer delata a su esposo al descubrir que se grabó violando a un niño de 5 años

“Este 10 de mayo es el más triste de mi vida”; madres de desaparecidos protestan hoy (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close