MéxicoNoticias

Estas son las nuevas medidas para prevenir y responder contingencias en la CDMX

La jefa de gobierno dio a conocer el nuevo programa que aplicará en la ZMVM

Con la finalidad de fortalecer la protección de la salud de la población, en especial de los grupos vulnerables (adultos mayores, niños, embarazadas, personas con padecimientos respiratorios, entre otros), e implementar medidas
temporales para una reducción adicional de contaminantes durante la contingencia, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer el nuevo programa para prevenir y responder a las contingencias.

La funcionaria realizó la presentación ayer y posteriormente, a través de su cuenta de Twitter dio a conocer un resumen de las medidas que se pondrán en marcha, esto luego de que se registraran días de contingencia ambiental.

El Nuevo Programa para Prevenir y responder a Contingencias Ambientales Atmosféricas que puedes consultar íntegro  en el enlace, contiene la justificación de las medidas tomadas y contempla la implementación del Doble Hoy No Circula, para integrar incluso autos con 0 y 00.

 

GCDMX

De acuerdo con la funcionaria este plan consta de cuatro etapas: Preventiva, Fase 1, Fase 2 y Fase combinada. Cabe señalar que la suspensión de estas alertas se hará cuando se prevén condiciones favorables para el siguiente día.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close