Ayer por la mañana, encontraron muerto a Marco Iván Rodríguez, dueño del equipo de fútbol de tercera división “Los Avispones de Chilpancingo”, y a uno de sus escoltas en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, en Guerrero.
De acuerdo con Ciro Gómez Leyva para Imagen Noticias, Marco Iván Rodríguez y su escolta fueron secuestrados por sujetos armados en la capital de Guerrero, el 20 mayo, y ayer encontraron sus cuerpos envueltos en una cobija.
A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, confirmó la muerte del empresario y externó sus condolencias.
Con gran dolor expreso mis sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de quien fuera una gran persona, joven emprendedor y honesto, Marco Iván Rodríguez Navarrete. Dios le dé fuerza a su familia y amigos para encontrar pronta resignación y paz en sus corazones. pic.twitter.com/BpM99zal0J
— Toño Gaspar (@antoniogaspar42) May 22, 2019
Cabe recordar que el camión de “Los Avispones de Chilpancingo” fue atacado a balazos por supuesta confusión, el 26 de septiembre de 2014, la noche en que desaparecieron los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Asesinaron al dueño del equipo de fútbol de tercera división "Los Avispones de Chilpancingo", Marco Iván Rodríguez. Lo encontraron envuelto en una cobija en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla pic.twitter.com/tHquVIN46u
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) May 23, 2019