MéxicoNoticias

Filtran videos de ejecuciones en Coatepec y Xalapa; Cártel del Siglo sería el responsable

En el primer ataque dos personas fueron asesinadas, y cinco en el segundo.

Integrantes del Cártel del Siglo habrían sido los responsables de varios ataques en Veracruz, uno de ellos ocurrió en la comunidad Tuzamapan, del municipio de Coatepec, y otro en Xalapa. v

El primer ataque ocurrió el pasado jueves, cuando dos sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo Aveo color negro y abrieron fuego contra vendedores de limones. En el lugar, cinco personas perdieron la vida y otras cinco resultaron lesionadas.

La Fiscalía de Veracruz difundió otro video, en el que se observa el asesinato de dos hombres que se encontraban dentro de una barbería, ubicada en el centro de Xalapa, Veracruz.

De acuerdo con el noticiero de Imágen Noticias con Ciro Gómez Leyva, el pasado 22 de abril, dos hombres armados entraron a dicho establecimiento para asesinar a balazos a los hombres que se encontraban dentro.

Investigaciones indican que, en ambos ataques, los agresores utilizaron el mismo tipo de armas. La Fiscalía ofrece un millón de pesos a quien proporcione información para dar con el paradero de los responsables del ataque en la barbería.

Te puede interesar:

Ataque armado en Coatepec, Veracruz deja cinco muertos

A la baja delitos en Veracruz

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close