MéxicoNoticias

Niño quiso salvar a su mamá de novio golpeador y muere baleado

La mujer recibió al menos dos impactos de arma de fuego en el cráneo; a metros de ella estaba el cuerpo de un niño de 9 años de edad, aproximadamente.

Los cuerpos de una mujer y de un niño fueron encontrados con varias heridas de bala en un paraje de una comunidad de Veracruz.

Cerca de las 8 de la mañana del domingo, algunas personas reportaron a policías de Seguridad Pública de Chicontepec que había un cuerpo en la comunidad de Lomas de Temoctla.

Al llegar a la zona, detectaron que el cadáver era de una mujer de entre 35 a 40 años de edad, estaba boca abajo y vestía pantalón de mezclilla y una blusa de manga larga. Después encontraron, unos metros de ella, el cuerpo de un niño de cerca de 9 años.

La mujer tenía dos impactos de arma de fuego en el cráneo, en tanto que el menor había recibido un balazo en el abdomen. Las víctimas no portaban identificación alguna, por lo que aún las autoridades no precisan sus identidades.

Al lugar llegaron oficiales del municipio, y peritos de la fiscalía, para iniciar las investigaciones correspondientes. Posteriormente ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

Con información de La Verdad y La Opinión de Poza Rica. 

 

Te puede interesar: 

¡Triste! Niño se suicida porque su mamá no fue al festival del Día de las madres

Joven con esquizofrenia asesina a sus dos hermanos menores en Morelia

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close