MéxicoNoticias

Inicia proceso contra posibles responsables de la muerte de una usuaria en el Metro Tacubaya

Siete personas fueron vinculadas a proceso por su presunta responsabilidad en el fallecimiento de una usuaria en la estación Tacubaya del Metro de la CDMX.

Luego de que una usuaria del Sistema de Transporte Colectivo Metro falleciera en la estación Tacubaya por no recibir atención médica, un juez de control vinculó a proceso a cuatro mujeres y tres hombres por su presunta participación en el delito de homicidio culposo.

El juez fijó un plazo de dos meses para cerrar las investigaciones del caso donde una mujer murió en instalaciones del transporte por no recibir apoyo adecuado por parte de las autoridades de la estación.

La exjefa de estación, Beatriz “N”, también fue sometida a proceso; en días anteriores aseguró no sentirse responsable del hecho.

El caso fue a dado a conocer en un video donde se observa cómo la víctima desfallece al interior de las instalaciones de la estación Tacubaya.

Ante el hecho las autoridades correspondientes no brindaron la atención médica inmediata a la mujer, quien terminó por morir luego de ser desalojada por elementos de seguridad de la estación.

Esta falta de apoyo ocasionó que existiera un retardo en la atención al estado de salud crítico de la mujer, mismo que fue determinante para su fallecimiento.

La firma periódica fue ratificada para los siete imputados en la Unidad de Medidas Cuatelares.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

El impactante momento en que un migrante cae de la “La Bestia” y pierde una pierna (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close