score
MéxicoNoticias

Misa de XV años termina en tragedia: matan a dos al interior de una iglesia en Veracruz

Las víctimas, de 17 y 23 años, murieron luego de que presuntos sicarios les dispararon durante la celebración de una misa de XV años en Veracruz.

Presuntos sicarios asesinaron a un menor y a un hombre durante una misa que se celebraba con motivo de una fiesta de XV años en el municipio de Córdoba, Veracruz.

Las víctimas, que tenían 17 y 23 años de edad, fueron asesinadas en la iglesia donde se festejaba el rito religioso. Una de ellas quedó en el atrio y la otra en la entrada del portón principal del recinto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este sábado en la parroquia “Cristo Rey”, ubicada en el boulevard Córdoba-Fortín.

 

Foto: Pixabay/Imagen ilustrativa

 

De acuerdo con los primeros informes, algunos testigos de los hechos sufrieron una crisis nerviosa a consecuencia del impacto que los hechos provocaron en ellos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los afectados, por su parte, la policía estatal acudió al lugar para resguárdalo y comenzar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que las víctimas fueron asesinadas, tampoco se ha revelado la identidad de los posibles agresores.

Trascendió que las personas asesinadas habían viajado desde la Ciudad de México a Veracruz para asistir al festejo.

Con información de El Universal

También te puede interesar: Encuentran restos de al menos 25 personas en finca de Tlajomulco, Jalisco



Artículos Relacionados

Back to top button