score
MéxicoNoticias

Quema la casa de su hermano ¡porque perdió el América!

Cuando iba a ser detenido el hombre atacó a los oficiales con un cuchillo, pero aún así logró ser detenido

Un hombre que acudió a ver el partido entre América y León le prendió fuego a los muebles de la casa de su hermano, luego de mantener una discusión por que su equipo, el América  perdió uno por cero.

Los hechos ocurrieron ayer en la colonia Nuevo Las Puentes del municipio de Apodaca, Nuevo León en donde tras enojarse, Osvaldo Eleazar, de 30 años de edad, le prendió fuego a unas prendas y posteriormente a los muebles que estaban cerca.

Por fortuna, una patrulla pasaba por el sitio, y fueron los mismos familiares del aficionado águila  quienes pidieron que lo detuvieran.

Sin embargo, cuando iba a ser detenido el hombre atacó a los oficiales con un cuchillo, pero aún así logró ser detenido.

Según el dueño del domicilio su hermano acudió a ver el juego de la semifinal de la Liga Mx entre los equipos de América y León, en el que la escuadra americanista fue derrotada 1 por 0.

Después del partido Osvaldo Eleazar se quedó a ingerir bebidas alcohólicas y habría inhalado algún tipo de solvente, lo que provocó que su actitud se tornara agresiva y comenzó a discutir por el resultado del enfrentamiento deportivo.

Con información de Multimedios

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button