MéxicoNoticias

UNAM e IPN suspenden clases mañana por contingencia ambiental

La UNAM y el IPN han informado que la suspensión de actividades académicas se extenderá hasta mañana debido a la contingencia ambiental.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer que la suspensión de actividades académicas decretada para el día de hoy se extenderá hasta mañana, debido a la persistencia de la contingencia ambiental.

A través de un comunicado se informó de la suspensión de clases en las instalaciones de la UNAM que se encuentren ubicadas en la Zona Metropolitana del Valle de México.

La máxima casa de estudios suspendió sus actividades desde el miércoles 15 de mayo, por la conmemoración del día del maestro; sin embargo, se extendió la medida al 16 y 17 de mayo por la contingencia ambiental que se vive en el Valle de México.

En el comunicado también se señala que el personal administrativo de la universidad laborará con normalidad el día de mañana.

Por su parte, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) también informó que debido a la contaminación suspenderá las clases en sus escuelas, centros y unidades de la Ciudad de México y sus alrededores; asimismo, informó que pausarán las actividades administrativas mientras se normaliza la situación.

También te puede interesar:

SEP continúa con suspensión de clases este viernes por contingencia

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close