MéxicoNoticias

A los 36 años, mujer muere por someterse a liposucción

Una de las causas de la muerte tendría que ver con un posible exceso de remoción de tejido graso.

Karla Karina “G” de 36 años perdió la vida luego de someterse a una liposucción en la clínica San Jerónimo, en Monterrey.

De acuerdo con la carpeta de investigación, citada por El Heraldo de México,  la mujer entró a cirugía la tarde del martes, y siete horas más tarde fue dada de alta, sin embargo, en el camino comenzó a sentirse mal.

Karina presentó dolor y ansiedad durante la madrugada, por lo que al día siguiente sus familiares la llevaron al hospital, pero al llegar al área de urgencias, médicos informaron que la mujer no presentaba signos vitales.

El Servicio Médico Forense informó que las causas de la muerte de la mujer tuvieron que ver con el poco reposo que guardó en la clínica, el escaso equipo especializado que se utilizó para la cirugía estética, y un desajuste metabólico provocado por un posible exceso de remoción de tejido graso.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado de Nuevo León realiza las investigaciones correspondientes y está en busca del personal médico que realizó el tratamiento tratamiento quirúrgico con fines estéticos.

 

Te puede interesar:

Mujeres eran grabadas en cirugías ginecológicas sin su consentimiento

Por “diversión”, hombre golpea a mujer que padece de sus facultades mentales (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close