Ciro por La MañanaMéxicoNoticiasVideo

¡A quemarropa! Así fue el ataque en la cervecería “Chapultepec” de Playa del Carmen

Un cámara de seguridad de la cervecería documentó el momento del ataque

El 13 de mayo, cuando el reloj marcaba las 21:32 horas, dos hombres caminaban con tranquilidad frente a la cerveceríaChapultepec”, sobre la avenida Constituyentes, en Playa del Carmen, Quintana Roo, mientras los comensales platicaban y bebían sin preocupación.

A quemarropa fue el ataque en la cervecería “Chapultepec”,

Cuando de repente se paran en la entrada del establecimiento y comienzan a disparar, por al menos cuatro segundos, en contra de las personas que se encontraban adentro y afuera del lugar, para después huir a toda prisa y perderse entre otros locales.

Un video en blanco y negro, captado por una cámara de seguridad, retomado por el programa “Por la mañana”, muestra el momento exacto en que los dos sujetos atacaron a balazos a los clientes de la cerveceríaChapultepec”, dejando 11 heridos y un muerto.

Debido a este crimen el secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, Alfredo Paz Cetina, informó que se mantienen activos los protocolos para garantizar la seguridad de las familias solidarenses y turistas que visitan la Riviera Maya.

“En este momento se apoya a los familiares de las personas que resultaron heridas, brindándoles el apoyo necesario”, expresó.

TAMBIÉN TE INTERESA: Se registran tres incendios en la CDMX; Ajusco, Xochimilco y Tacubaya

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close