MéxicoNoticias

Sigue mala calidad del aire, se mantiene la contingencia ambiental

En municipios del Estado de México y en el resto de las alcaldías de la ciudad que integran el Valle y la Zona Metropolitana, la calidad del aire también es mala

Con 144 puntos de partículas menores a 2.5 micrómetros (PM2.5) en el municipio de Nezahualcóyotl, el Valle de México continúa con mala calidad de aire y mantiene la contingencia ambiental, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

El organismo de la Secretaría de Medio Ambiente recomendó que los adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares limiten los esfuerzos prolongados al aire libre.

En los municipios del Estado de México y en el resto de las alcaldías de la ciudad que integran el Valle y la Zona Metropolitana, la calidad del aire también es mala, ya que los valores se encuentran por encima de los 100 puntos.

 

Actualización 

A las 8 de la mañana, la calidad del aire continuaba siendo MALA por partículas con valor máximo 142 puntos del Índice PM2.5, registrados en el Municipio de Nezahualcóyotl.

Además, en el Valle de México se presentaba una temperatura promedio de 16°C, con humedad relativa de 66% y una Velocidad del viento: 7 km/h.

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close