MéxicoNoticias

Alertan por posible suspensión del servicio en línea 1 del Mexibús

La empresa que opera la línea 1 del Mexibús amenazó con cancelar el servicio debido a un adeudo que no ha sido cubierto por el gobierno del Edomex.

Debido a la falta de pagos por parte del gobierno del Estado de México, la empresa Transmasivo, que opera la línea 1 del Mexibús, publicó un comunicado donde alerta de la posible suspensión del servicio a partir del próximo lunes.

“Derivado a los incumplimientos con relación a la obligación de pago y garantías que tiene el Gobierno del Estado de México a través de la dirección general del SITRAMyTEM, nos veremos en la necesidad de suspender el servicio a partir del lunes 20 de mayo del presente año”, detalló la empresa.

En su desplegado, Transmasivo declaró que en los últimos meses los gastos por las operaciones de la línea 1 del Mexibús han corrido por su cuenta.

La empresa aclaró que no puede seguir costeando las operaciones de la línea a menos que el gobierno del Estado de México salde con ellos una deuda de alrededor de 17 millones de pesos.

Además del pago del adeudo correspondiente, Transmasivo exigió máquinas dispensadoras y de recarga óptimas para las tarjetas de prepago, seguridad en las estaciones, mantenimiento permanente a la línea y no invasión de vehículos al carril confinado del Mexibús.

La línea 1 del Mexibús cubre la ruta Ciudad Azteca – Ojo de Agua.

Con información de Impacto MX

También te puede interesar:

Encuentran a dos niñas desaparecidas en Iztacalco

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close