MéxicoNoticias

¡Llueve en CDMX! Algunas regiones registran la caída de granizo

Luego de que iniciara oficialmente la temporada de lluvia, se registraron precipitaciones y caída de granizo en varias zonas de la Ciudad de México.

El día de hoy comenzó oficialmente la temporada de ciclones tropicales 2019, por lo que la lluvia no se hizo esperar y cayó esta tarde en varias alcaldías de la Ciudad de México.

Se reportaron lluvias fuertes y granizo en la alcaldía de Coyoacán, sobre todo en la zona de Coapa. Por otra parte, en Iztacalco, Tlalpan, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Benito Juárez las precipitaciones fueron ligeras.

Hasta el momento las afectaciones por las precipitaciones van desde los encharcamientos, como los registrados en la colonia Roma Norte; el lento aforo vehicular; hasta la caída de un árbol en la colonia Avante y de un espectacular en la zona de Canal de Miramontes.

A través de redes sociales, los capitalinos han compartido imágenes de la lluvia y granizo que cubrió algunas áreas de la capital.

Hasta el momento el Servicio Meteorológico Nacional ha previsto que la caída de chubascos continúe mañana en algunas zonas del Estado de México y de la capital del país.

También te puede interesar:

Pese a lluvia de Tláloc, se mantiene la Contingencia Ambiental en el Valle de México

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close