MundoNoticias

Suspenden vuelos entre Estados Unidos y Venezuela por “condiciones de seguridad”

El Departamento de Transporte de Estados Unidos ordenó suspender los servicios aéreos del país del norte con Venezuela por “condiciones de seguridad”.

Los vuelos entre Estados unidos y Venezuela fueron suspendidos este miércoles luego de que el Departamento de Transporte del país vecino argumentó preocupación por las “condiciones de seguridad”.

“Con la aprobación del secretario de Estado y en coordinación estrecha con el secretario interino de Seguridad Nacional, la secretaria de Transporte Elaine L. Chao emitió una orden hoy para suspender los servicios aéreos entre Estados Unidos y Venezuela”, informó el Departamento en un comunicado.

El pasado lunes se realizó un operativo para desalojar a activistas estadounidenses de la embajada de Venezuela en Washington, luego de que tomaran el recinto en señal de protesta por la entrada de la delegación del opositor Juan Guaidó.

Por su parte, uno de los miembros de la delegación de Carlos Vecchio, representante de Guaidó en Estados Unidos, señaló que las autoridades del país del norte ya les dieron el paso.

De acuerdo con informes oficiales, la policía está apostada en la puerta con linternas para proceder a abrir la puerta de la embajada, que estaba cerrada con un candado y con cadenas.

Con información de López-Dóriga Digital

También te puede interesar:

SEP suspende clases por contaminación en Valle de México

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close