MundoNoticias

¡Orgullo! Universidades de EU pelean por estudiante mexicano; Harvard le pagaría todo

Las universidades del exclusivo grupo de la “Ivy League” son reconocidas a nivel internacional como las más prestigiosas del mundo

¡Orgullo mexicano! En este Día del Maestro te queremos compartir la historia de Daniel Marín Quiroz, un estudiante mexicano de nivel bachillerato fue aceptado… ¡En nueve universidades de Estados Unidos! Seis de ellas pertenecen al exclusivo grupo de la “Ivy League”.

Las universidades del exclusivo grupo de la “Ivy League” son reconocidas a nivel internacional como las más prestigiosas del mundo, pero también son las de más difícil acceso y las más costosas.

No obstante, para Daniel no hubo imposibles. El mexicano aplicó al proceso de admisión de cada una de las universidades y fue aceptado en: Harvard, Yale, Stanford y Columbia (pertenecientes al elitista grupo de la “Ivy League”), así como Universidad de Pennsylvania, Duke, Brown, Dartmouth y la Universidad de Rice.

¿Sabes qué es lo mejor? ¡En todas (menos Yale) le ofrecieron una beca del 100 por ciento!

En Yale le ofrecieron una nada despreciable beca del 92 por ciento. Por si no fuera poco, Harvard y Stanford le ofrecieron cubrir por completo gastos de comida y hospedaje durante sus estudios.

Daniel es estudiante de la preparatoria “PrepaTec Estado de México”. De acuerdo con Noticias Tec, en su currículum destacan logros de competencias nacionales e internacionales de Física y Matemáticas, como haber sido dos veces medallista de oro (la segunda vez con el puntaje más alto de México) en la Olimpiada Nacional de Física.

 

También te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Muere en pleno ring, el luchador mexicano Silver King (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close