MéxicoNoticias

CJNG habría ejecutado a familiares del exregidor de Ixtapaluca

El sobrino de René Juárez les habría "dado gane con un tráiler robado"

Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) habrían asesinado a familiares del exregidor del municipio de Ixtapaluca, René Juárez, por negarse a dar información sobre uno de sus miembros.

De acuerdo con las primeras investigaciones, sujetos buscaban al sobrino de René Juárez, luego de que supuestamente “les dio gane con un tráiler robado”, pero sus familiares se negaron a decirles dónde se encontraba, por lo que decidieron atacarlos.

A bordo de una camioneta Suburban color negro con vidrios polarizados, llegaron los sujetos armados a la bodega del exregidor ubicada sobre la carretera a San Francisco.

En el lugar, preguntaron al señor Raúl Juárez, de 77 años, padre de René, por Ramiro Juárez Sosa, sobrino del exregidor.

Luego de que Raúl Juárez les contestó que Ramiro no se encontraba en el lugar, los agresores le exigieron que se comunicara con él o les revelara dónde se encontraba, porque lo iban a matar “por pasado de listo”.

Ante la amenaza, el padre del exregidor sostuvo su respuesta y negó saber el paradero de su nieto, por lo que los sujetos lo asesinaron a balazos, junto con su esposa y otro sobrino, además dejaron lesionados a cuatro empleados que estaban en la bodega, según El Sol de México.

 

Te puede interesar:

Asesinan a balazos a familia de exregidor en Ixtapaluca; hay 4 muertos

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close