AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Ojalá que conflicto de la CIT con la CTM no tenga que ver con asesinato de Muñoz Mosqueda: Aceves

Señaló que a 72 horas del asesinato, el gobierno federal no ha dado sus condolencias

Carlos Aceves del Olmo, el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), señaló que espera que el conflicto con la Confederación Internacional de Trabajadores (CIT) no tenga que ver con el homicidio de Gilberto Muñoz Mosqueda.

“Ojalá el intento de Napoleón Gómez Urrutia de reducir a la CTM no haya tenido nada que ver con el asesinato”, dijo Aceves del Olmo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero Por la Mañana.

Asimismo, comentó que el gobierno federal no externó sus condolencias por el asesinato de Muñoz Mosqueda, líder del Sindicato Nacional de Petroquimica Similares y Conexos de la República Mexicana.

“Desgraciadamente no ha habido una posición del gobierno federal ni del presidente por el atentado de Gilberto Muñoz Mosqueda, están en absoluto silencio, no hemos recibido ni un pésame”, expresó.

El secretario general de la CTM, comentó que la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, “parece que no tiene mucha idea de lo que está pasando”, debido a que no ha dado ninguna declaración al respecto.

Añadió que está muy dolido y asustado por la muerte de Gilberto Muñoz Mosqueda, asesinado el pasado sábado por un comando armado en Salamanca, Guanajuato.

Te puede interesar:

CJNG se adjudica asesinato de Gilberto Muñoz y amenaza a colaboradores

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close