MéxicoNoticias

Tras activar alerta Amber, localizan a joven que desapareció en Uber en alcaldía Coyoacán

Hasta el momento se desconocen las causas de la desaparición de la joven o si el conductor de Uber tuvo algo que ver en el caso

Miranda Isabella Córdova Cabrera, la joven que tomó un Uber la noche de ayer 11 de mayo, en la alcaldía Coyoacán y que no había sido vista desde entonces, ya apareció y está de vuelta con sus familiares, como informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

“Se desactiva #AlertaAmber; gracias a la ciudadanía, medios e instituciones, Miranda Isabella Córdova Cabrera ha sido localizada”.

Otros usuarios en Twitter también reportaron que Miranda Isabella ya había sido localizada:

Gracias a la movilización en redes sociales para pedir información sobre la joven, y luego de que la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) generara una ficha para localizar a la joven de 15 años, Miranda Isabella ya fue localizada.

La última vez que se le vio, antes de que se reportara que ya fue localizada, a joven vestía un pantalón negro y una blusa blanca, así como una chamarra de mezclilla y tenis blanco con verde.

El periodista Rafael Pérez Gay que había solicitado ayuda a través de esta red social para localizar a la joven, “amiga de un joven amigo mío”, celebró que Miranda Isabella ya fue localizada.

Hasta el momento se desconocen las causas de la desaparición de la joven o si el conductor de Uber que la recogió de la alcaldía Coyoacán tuvo algo que ver en el caso.

 

También te puede interesar: Tras discusión, conductor de Uber atropella y mata a ex peleador de UFC

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close