MundoNoticias

Jake: el perrito que sobrevivió a un incendio y se convirtió en bombero

Jake es la mascota oficial del Departamento de Bomberos y va a las escuelas para ayudar a los niños a aprender cómo protegerse de un incendio

Algunas veces, de las peores tragedias vienen los mejores momentos y esto le pasó al cachorro Jake.

Captura pantalla Youtube

El lindo Jake tenía sólo tres semanas de nacido cuando se encontró atrapado en un cobertizo en llamas. Aunque un buen bombero local, Bill Lindler, le salvó la vida, el cachorro sufrió quemaduras en el 75 por ciento de su cuerpo, incluidas las patas.

Pronto sus dueños lo abandonaron en el veterinario, ya que no podían pagar por su cuidado. Afortunadamente para el perro con cicatrices de quemaduras, el mismo bombero que lo salvó decidió adoptarlo también, cuando escuchó la noticia.

Captura pantalla Youtube

Rodeado de gente amorosa en el Departamento de Bomberos de Hanahan, Jake se recuperó rápidamente.

Captura de pantalla

El inteligente Jake se ha convertido en la mascota oficial del Departamento de Bomberos y ahora va a las escuelas para ayudar a los niños a aprender sobre la seguridad contra incendios y qué hacer en caso de emergencia. ¡Incluso tiene su propia insignia de perro de trabajo!

Captura pantalla Youtube

“Tenía planes de usar a Jake como un perro de terapia, pero he cambiado de marcha, y nos estamos enfocando en entrenarlo para que sea un perro de detección de incendios”, dijo Lindler a Bored Panda.

 

Captura pantalla Youtube

 

Con información de Bored Panda.

 

También te puede interesar: #LOÚLTIMO: Bomberos logran salvar la estructura Notre Dame

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button