MéxicoNoticias

Alumno de Plantel Azteca es asesinado tras asalto en combi

De acuerdo con el conductor de la unidad, los asaltantes realizaron el asalto tras hacerse pasar por pasajeros que iban con destino a Indios Verdes.

Un alumno de bachillerato del Plantel Azteca fue asesinado esta mañana en el Estado de México después de que sujetos armados asaltaran la unidad de transporte público en la que él se trasladaba a la escuela.

El estudiante, que fue identificado como Alexis Flores Flores, viajaba en un vehículo de transporte público que tenía como destino el paradero de La Herradura, en Indios Verdes.

La unidad, que portaba los letreros de la ruta “Metro Indios Verdes. Autopista. Parada en la Pista”, fue abordado por los asaltantes en El Tequiquil, Estado de México.

Al momento del crimen, los asaltantes asesinaron al joven de 19 años, quien recibió un impacto de bala en el cráneo, lo que provocó la muerte del joven en el lugar de los hechos.

De acuerdo con declaraciones del conductor, los asaltantes subieron a la unidad y minutos después se dispusieron a despojar de sus pertenencias a los usuarios de la unidad. Después de realizar el atraco, los sujetos escaparon, sin que hasta el momento se tengan informes de su paradero.

Ante los hechos, Fundación Azteca publicó un mensaje en su cuenta de Facebook, donde expresan sus condolencias a la familia de Alexis.

“La familia Plantel Azteca lamenta el sensible fallecimiento de nuestro alumno y compañero Alexis Flores Flores, quien cursaba el cuarto semestre de bachillerato de nuestro grupo 411 y fue un fiel embajador de los valores y enseñanza de esta organización.”

“Nos unimos a la enorme tristeza que embarga a sus seres queridos, a quienes expresamos nuestras más sentidas condolencias y les deseamos pronta resignación”, expresó la organización.

Con información de Telediario

También te puede interesar:

“‘Haz’ creído en mí”: Sofía Castro felicita a Angélica Rivera con conmovedora FOTO

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close