MéxicoNoticias

Con más de 100 disparos intentan asesinar jefe policiaco en Sonora (VIDEO)

Una camioneta alcanzó a la patrulla en la que viajaba el jefe policiaco con otros dos elementos y comenzó a dispararles

Con más de cien disparos intentaron asesinar al director operativo de la policía municipal del municipio de Cajeme, en el estado de Sonora.

Una camioneta alcanzó a la patrulla en la que viajaba el jefe policiaco con otros dos elementos y comenzó a dispararles.

En un video difundido por Imagen Televisión se observa cómo a pesar del cruento ataque, el policia logra sobrevivir a pesar de tener lesiones en algunas partes de su cuerpo.

Eran las cinco de la tarde con 20 minutos del martes pasado, cuando hombres armados atacaron la patrulla donde viajaba el jefe operativo de la policía municipal de Cajeme, José Gonzalo Villaseñor.

De acuerdo con la declaración de los policías cuando circulaban por la calle Valvanet Espinosa de Ciudad Obregón se encontraron de frente con una camioneta Chevrolet gris, desde la que hombres armados les comenzaron a disparar.

 

Cuando la camioneta se acercó más a la patrulla bajaron varias personas armadas quienes dispararon contra los policías, para después huir.

El comandante José Gonzalo Villaseñor quien manejaba la patrulla resultó herido por esquirlas de bala, el policía que iba como copiloto salió ileso, sin embargo un tercer policía quien viajaba en la parte trasera del vehículo murió tras recibir un disparo que le daño el hígado y el pulmón.

En el lugar se recogieron más de cien casquillos.

 

TE PUEDE INTERESAR: “Narcomilitares” emboscan y asesinan a líderes del CNI en Guerrero

 

Con información de Imagen Televisión

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close