MéxicoNoticias

Tras show de Bronco, comando armado se roba un millón de pesos en Feria de Puebla

Hombres armados irrumpieron en la taquilla de la Feria de Puebla y cometieron el atraco

Un grupo de sujetos armados irrumpieron en la Feria de Puebla y robaron de las taquillas un millón de pesos, por lo que elementos la Fiscalía del Estado implementaron un operativo para dar con los responsables.

El atraco ocurrió luego de que concluyera el concierto gratuito del grupo Bronco en la plaza de La Victoria.

Según datos recogidos en el Centro Expositor, el robo fue perpetrado entre 11:15 y 11:20 de la noche, sin que hasta el momento haya una versión oficial de los hechos, ni tampoco por qué había tanto dinero en efectivo en la taquilla.

De acuerdo con las primeras versiones publicadas en medios locales, los ladrones ingresaron a la oficina y tras amagar a los empleados, se llevaron maletas con lo recaudado de las entradas en la taquilla.

Se presume que los delincuentes escaparon en algún vehículo que los esperaba, de acuerdo con información de Noticieros Televisa y El Heraldo de Veracruz.

Elementos de la Fiscalía de Puebla, pusieron en marcha un operativo para dar con los responsables del atraco, sin embargo no se ha reportado resultado de la acción.

La Feria de Puebla es una de las fiestas de mayor tradición y amplitud en la zona centro del país, y para este 2019 tendrá lugar del 12 abril al 12 mayo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ordenan prisión preventiva para “El Pelón”, presunto autor de la matanza en Minatitlán

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close