MéxicoNoticias

Famosa conductora denuncia a sacerdote por violarla de niña en el Instituto Cumbres

La cantante y presentadora Ana Lucía Salazar fue víctima de abuso por un padre mientras estudiaba en Cancún; los Legionarios dicen que investigarán.

La conductora y cantante Ana Lucía Salazar señaló a un sacerdote de los Legionarios de Cristo quien abusó de ella cuando era niña.

De acuerdo con la concursante de la segunda generación de La Academia, cuando ella tenía 8 años de edad fue víctima de abuso por parte de Fernando Martínez, mientras estudiaba en el Instituto Cumbres, en Cancún. Agregó que la institución educativa protegió al responsable del abuso.

El colegio conociendo los casos decidió callar, los padres de familias de las demás víctimas decidieron no creerle a sus hijas pero yo conté con mis padres (sic)”, destacó la presentadora en un mensaje en sus redes sociales.

Salazar, quien además colabora en el programa Shanik en Fórmula, asegura que es la primera mujer quien denuncia públicamente a un integrante de dicha organización religiosa.

Además, agregó que Aurora Morales González es una cómplice de Fernando Martínez, ya que esta mujer era quien le llevaba las niñas a la oficina del sacerdote del Instituto Cumbres. Un correo dirigido a los padres de familia ubica a Morales en el Colegio Irlandés de Monterrey.

Un comunicado de los Legionarios de Cristo asegura que el padre Fernando vive en Roma, Italia, en una casa religiosa y alega que ante las acusaciones de la cantante, la organización realizará una “investigación exhaustiva”.

Con información de Sin Embargo. 

 

Te puede interesar: 

Censuran a estudiantes de FES Aragón que denunciaron acoso; abren nueva cuenta

En medio de la incertidumbre y la rabia familia de Aideé la despide

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button