MéxicoNoticias

Filtran FOTOS de “El Marro” vacacionando como cualquier turista en Mazatlán

El diario Milenio reveló imágenes de José Antonio Yépez, presunto líder del cártel de Santa Rosa de Lima, mientras vacacionaba en Mazatlán.

El presunto líder del cartel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez, alias El Marro, fue captado mientras vacacionaba en playas de Sinaloa.

El diario Milenio reveló las imágenes encontradas por la autoridades en diversos cateos realizados en el estado de Guanajuato.

En las fotografías aparece el cabecilla del grupo delictivo dedicado al robo de combustible, acompañado de una mujer de quien se desconoce su nombre o su relación con El Marro, mientras ambos vacacionan en la ciudad de Mazatlán.

Desde el año 2008, Yépez es buscado por las autoridades, debido a los delitos de robo y delincuencia organizada, pero en ese entonces fue liberado tras el pago de una fianza.

El Marro inició robando combustible bajo la supervisión de David Rogel Figueroa, alias El Güero, hasta que en 2017 se convirtió en el líder del grupo dedicado al huachicol en Guanajuato, que opera desde hace 10 años.

Desde febrero pasado, el gobierno federal inició el operativo “Golpe de Timón”, con el fin de capturar a Yépez. Por este motivo, elementos de la Marina realizaron aseguramientos de vehículos y residencias en el municipio de Villagrán.

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, ha asegurado que tienen ubicado a El Marro y que su aprehensión estaba cerca de suceder.

Las fotografías completas las puedes ver en este enlace.

Anteriormente, ya habían circulado algunas fotos de la vida privada de “El Marro”.

Con información de Milenio. 

 

Te puede interesar:  

Sicarios de “El Marro” salen libres, habían sido detenidos hace una semana

“El Marro” se adjudica atentados contra bares en Irapuato

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close