score
MéxicoNoticias

Alumna del CECyT 12 recibe disparo en la pierna en su camino a clases

Una joven resultó herida por un impacto de bala mientras se transportaba al CECyT 12 durante la madrugada de este viernes.

Una estudiante del CECyT 12 “José María Morelos” resultó herida de un impacto de bala en la pierna, por lo cual fue trasladada al hospital más cercano, según informaron docentes de dicho plantel.

De acuerdo con el medio Impacto MX, el ataque a la menor de edad fue reportado por otros alumnos de la institución perteneciente al IPN, a través de diversas publicaciones en Facebook.

Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, se tiene conocimiento de que la agresión tuvo lugar en un camión del transporte público con base en La Raza, cuando un par de sujetos armados ascendieron y robaron a los usuarios con lujo de violencia.

El robo tuvo lugar alrededor de las 6:45 de la mañana de este viernes, pero “cuando finalizó, los ladrones soltaron un balazo sin importarles dónde cayera y lamentablemente nuestra compañera fue herida” reportó la también estudiante Dafne Itzel.

 

 

Información de La Prensa e Impacto MX.

 



Artículos Relacionados

Back to top button