EntretenimientoNoticias

Estas fueron las reglas de novia “pura y casta” para asistir a su despedida de soltera en Las Vegas

Sus invitadas tuvieron todo tipo de restricciones "por su bien".

Se hizo viral la serie de extravagantes peticiones que una novia muy religiosa y casta hizo a sus amigas para poder asistir a su despedida de soltera en Las Vegas, supuestamente para no romper las reglas de su religión y para evitar problemas.

Una de las invitadas compartió el correo electrónico en Imgur, que detalla cada una de las “reglas” que impuso la novia.

“Sé que Las Vegas es conocida como ‘ciudad del pecado’, pero a pesar de esto todavía tengo que respetar el código moral que nuestro Padre inscribió en mi corazón. Debido a esto, tengo algunas reglas básicas que me gustaría que todos sigan. Esto no solo me ayudará a permanecer alineado con la iglesia, sino que también nos mantendrá fuera de problemas”, escribió la futura esposa.

En el primer punto, la joven les pedía asistir a misa a muy temprana hora del domingo, y en segundo lugar, sólo les permitió beber cervezas y vino tinto, para evitar que alguna de ellas atentara contra su vida.

“Domingo a las 7:15, vamos a la Iglesia. No puedo esperar a compartir a Dios con ustedes”, decía la primera regla.

 

“No quiero que la gente se emborrache y caiga del balcón. No estoy segura de cómo reaccionaré ante el ron, tequila o vodka y me gustaría probarlos en entorno más controlado. Por favor, quédate con cervezas ligeras y vinos tintos”, se leía en el segundo punto.

La joven no sólo se puso estricta con el tipo de bebidas, sino también les prohibió tener relaciones sexuales, porque ninguna de ellas era casada.

“Como ninguno de nosotros nos hemos comprometido con los esposos no habrá necesidad de tener relaciones sexuales prematrimoniales”.

Si no permitió el consumo de alcohol ni sexo en su despedida de soltera, por supuesto que tampoco permitió drogas, sin embargo, ella fue más allá, al pedirles que no llevaran sus anfetaminas, aunque fueran necesarias por cuestiones de salud.

via GIPHY

 Te puede interesar:

Muere en su despedida de soltera y la entierran con su vestido de bodas

Plantan a “La Tigresa del Oriente” el día de su boda; su novio huyó (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close