Noticias

Madre e hija asesinadas en Ecatepec no fueron violadas: FGE, homicida asistió al funeral

Ellos son "los cholos", sospechosos por el asesinato de madre e hija asesinadas en Ecatepec la semana pasada

“Que no quede impune lo que está pasando, que se esclarezca quién mató a mis familiares”, fue el clamor de Rita, familiar cercana de Angélica y Karla, madre e hija asesinadas luego de asistir a una “tocada” de sonideros en Jardines de Morelos, Ecatepec, Estado de México el pasado 20 de abril. 

Cristian Yair de 18 años, Cristian Omar y Brian de 26 años son los presuntos responsables de la muerte de Angélica y Karla.

El fin de semana, los sujetos fueron detenidos en las colonias Jardines de Morelos y las Américas en Ecatepec, más tarde fueron trasladados al penal de Chiconautla.

 

Captura de pantalla Imagen Noticias

 

De acuerdo con las primeras investigaciones así habría ocurrido el asesinato: Angélica habría contactado por Facebook a Brian con la intención de tener una cita, ella le habría mandado fotos de otra mujer para convencerlo de que se conocieran en el baile, él aceptó.

Brian llegó al baile acompañado de dos amigos, Cristian Omar y Cristian Yair quienes se habrían burlado de él porque fue engañado por Angélica al no ser la mujer de las fotos.

Sin embargo, los tres decidieron permanecer con ella y con su hija en el baile, horas después, la madrugada del domingo los cinco salieron del baile para ir a un tienda, en el trayecto los tres hombres aprovecharon para golpear y asesinar a ambas.

Los peritajes determinaron que no hubo violación.

En la investigación destaca que uno de los tres jóvenes asistió al funeral de las dos víctimas para dar el pésame a la familia y ver cómo estaban las cosas para determinar sus próximos movimientos.

Con información de Imagen Televisión y A Fondo Estado de México.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close