MéxicoNoticias

PRI gana las elecciones en Macuspana, Tabasco… Hogar de AMLO

El candidato priista derrotó al morenista en las elecciones para delegado municipal en Villa Tepetitán, donde nació el presidente de la República.

En la localidad de Villa Tepetitán, municipio de Macuspana, Tabasco, perdió el partido Morena en las elecciones para delegado municipal.

Con 376 votos, el candidato del Partido Revolucionario Institucional Norberto Alamilla Pérez ganó la elección a delegado municipal de la localidad, en detrimento de Alfonso López Martínez, postulado por Morena, quien sólo alcanzó 325 boletas tachadas con su nombre.

Cabe resaltar que el presidente Andrés Manuel López Obrador nació en la misma comunidad de Macuspana, en el año de 1953.

Además, en las comunidades de Nacajuca, Tucta, Guatacalca, Olcuatitán, Tecoluta segunda y otras, los candidatos morenistas fueron desplazados por otras opciones distintas.

En la comunidad de Nacajuca, los candidatos a delegados municipales de la zona chontal, apoyados por la alcaldesa local Janicie Contreras, fueron derrotados, en tanto que en Tucta, ganó el candidato independiente Vicente Hernández, quien hizo una campaña basada en la frase “no más imposiciones”.

Con información de Tabasco Hoy.

 

Te puede interesar: 

Séptima refinería se construirá en Dos Bocas, Tabasco; hoy inicia proceso de licitación

Identifican a mujeres ejecutadas en Comalcalco; una de ellas tendría 15 años

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close