MéxicoNoticias

Pedro Ferriz queda en ridículo al difundir fake news sobre hijo de AMLO

El hijo de Pedro Ferriz de Con publicó una imagen del supuesto hijo de AMLO; poco después tuvo que disculparse por su error.

El periodista Pedro Ferriz Hijar compartió una fotografía en la cual aparece el supuesto hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, mientras sale de una tienda Hermès en Polanco.

En las imágenes aparece un hombre cerca de un vehículo en la cual es posible apreciar las bolsas de una tienda de lujo.

Se acuerdan que me decían @lopezobrador_ es pobre, sus zapatos son humildes. Estos son sus hijos con ENORMES bolsas de Hermes ¿no se cansan que les vean la cara? (sic)”, publicó el hijo de Pedro Ferriz de Con.

El periodista agregó que el sujeto de la foto sería Andrés Manuel López Beltrán, hijo mayor del primer mandatario y destacó que la tienda de la cual sale el hombre de las fotografías se trata de Hermès y “es carísimo”.

Twitter @pedroferriz3

Sin embargo, Ferriz Hijar se equivocó en asegurar que el sujeto es el hijo de López Obrador. En un tuit, un hombre llamado Eddy Breach aseguró ser el fotografiado.

Para ser un buen periodista primero hay que revisar la fuente!!”, publicó el hombre en alusión a la publicación del conductor de Estrella Tv.

Ante ello, lo usuarios de Twitter se mofaron del error de Ferriz Hijar, quien al final tuvo que admitir su equivocación al publicar estas imágenes.

 

 

Te puede interesar:

Tras matanza, AMLO visitará Minatitlán el próximo viernes

“Capitana Marvel” es discriminada en tienda departamental y tuiteros responden así

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close