MéxicoNoticias

¿Quién es el asesino del alcalde de Nahuatzen? Se sospecha de su yerno

El detenido narró a la Fiscalía de Michoacán cómo privó de su libertad a David Otlica Avilés

Este jueves fue detenido el presunto homicida del alcalde de Nahuatzen, Michoacán, David Otlica Avilés; se trata del padrastro de su novia, Christián Ambriz, identificado como Gerardo A.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el detenido narró que a las 03:00 horas  del martes pasado llegó a la casa del alcalde y lo amagó con una pistola.

Ante eso, Otlica Avilés pidió auxilio a su novia, quien únicamente alcanzó a ver como a punta de pistola el presidente municipal fue obligado a subirse a Mustang color rojo, propiedad de la mamá de Ambriz.

La Fiscalía tiene como pruebas del homicidio el automóvil en el que fue secuestrado el alcalde y el machete con el que supuestamente fue asesinado.

De acuerdo al dictamen de necrópsia, la causa de la de muerte de David Otlica Avilés fue hemorragia intracraneal secundaria a traumatismo craneoencefálico por herida de instrumento corto contundente, informó Adrián López, Fiscal General de Michoacán, quien también señaló que el detenido pudo tener cómplices.

Según pobladores de NahuatzenOtlica Avilés estaba casado con una mujer de apellidos Aviléz Villa, quien estaba en calidad de desaparecida y después se descubrió que radica en Estados Unidos.

Existen dos versiones sobre su migración a Norteamérica: la primera es que abandonó a Otlica por problemas maritales; la segunda, que tras un secuestro y amenazas orquestadas por su esposo se fue para salvaguardarse, informó el portal “La Voz de Michoacán”.

 

TAMBIÉN TE INTERESA: Policía roba cartera a hombre inconsciente en Naucalpan (VIDEO)

TE PUEDE INTERESAR: ¡Es falso! No ha muerto el exgobernador de Oaxaca, José Murat

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close