MundoNoticias

Joven británico se suicida tras ser circuncidado

El joven fue operado para aliviar problemas y momentos incómodos que sufría con su miembro; consideró que se sintió mutilado en sus genitales.

Un joven procedente de Gran Bretaña se sometió a un proceso quirúrgico para retirarle el prepucio de su pene, pero el hombre consideró que este proceso fue “una mutilación genital” y decidió quitarse la vida.

Alex Hardy, de 23 años de edad se mudó a Canadá desde los 18 años. En dicho país consiguió la residencia. Sus amigos lo identificaban como un joven amable y con buenos modales, relató su madre, Lesley Roberts, al medio BBC.

Hardy escribió un correo electrónico con todas sus experiencias. Dicho mensaje quedó programado para ser enviado 12 horas después de quitarse la vida.

Sin embargo, el joven tuvo problemas íntimos desde la adolescencia, ya que su prepucio no se retraía sobre el glande como debía hacerlo “lo que causó algunos momentos incómodos”, escribió el chico.

En 2015, el chico acudió a un doctor, quien le recetó una crema, pero el tratamiento no funcionó, por lo cual fue remitido a un urólogo quien recomendó la circuncisión como método inmediato.

La madre de Alex revisó algunas críticas en internet sobre el especialista que atendió a su hijo. Una mujer dijo que dicho urólogo le había destruido su calidad de vida al ser operada por problemas renales. Un hombre aseguró que tras la cirugía, acudió tres meses después para que le retiraran un instrumento quirúrgico de su vejiga.

¡Huye (del mencionado urólogo) antes de que salgas lastimado!”, mencionaba una crítica.

Alex padecía fimosis, una condición en la cual el prepucio está muy apretado para retirarse del glande. El Servicio Nacional de Salud británico recomienda esteroides y ejercicios de estiramiento y, sólo como último recurso, la circuncisión.

Después de la operación, el joven aseguró que tenía una sensibilidad constante en su miembro, ya que no tenía protección que brindaba el prepucio.

Tenía tanto dolor que le dolía hacer actividad física normal. Era un gran esquiador y snowboarder, así que puedes imaginarte el dolor que sentía”, contó Lesley.

Alex aseguró que su vida sexual quedó arruinada ya que tras la cirugía, los médicos le “dejaron un palo entumido y abatido”.

Si fuera mujer (en un país occidental) esto habría sido ilegal, el cirujano sería un criminal y esto nunca habría sido considerado como una opción por los doctores”, relató Alex.

El joven buscó ayuda médica y asistencia psicológica,pero no contó sus problemas a su madre o amigos. Ahora, su madre desea acudir a las escuelas para llamar la atención de los adolescentes para que externen sus experiencias.

Con información de BBC. 

 

Te puede interesar: 

Esta chica viaja con 4 kilos de ropa puesta ¡para no pagar equipaje extra!

Mujer quema el miembro de su novio por infiel (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close