MéxicoNoticias

Intentaron asaltarlo, pidió ayuda en Hospital de Naucalpan y desató el pánico (VIDEO)

Un hombre pidió ayuda en un hospital tras sufrir un intento de robo en el Estado de México; policías registraron el lugar en busca de los responsables.

Un hombre quien fue sujeto de un intento de asalto acudió a un hospital privado en el Estado de México para pedir auxilio, pero algunas personas tuvieron miedo por este hecho.

En el municipio de Naucalpan, cerca de la media noche, un hombre entró al hospital Star Médica, ubicado en la Avenida Lomas Verdes número 2165, colonia Los Álamos.

Al sujeto solicitó apoyo ante el intento de robo de su camioneta ubicada en el estacionamiento del lugar. Los delincuentes habrían intentado entrar también al hospital, por lo cual policías municipales acudieron al lugar.

Los elementos policíacos registraron el nosocomio. Incluso llegaron al tercer piso, en el área de terapia intensiva, con el fin de buscar a los delincuentes, pero no los localizaron.

La movilización de las autoridades causó miedo y confusión en algunos pacientes y familiares que estaban en el lugar. El vehículo no fue robado ni tampoco las autoridades registraron detenidos.

Con información de Excélsior y Milenio.  

 

Te puede interesar: 

Yanet García podría dejar de ser “la chica del clima”

Dos jóvenes son violadas, degolladas y asesinadas: volvían de una tardeada

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close