MéxicoNoticias

ÚLTIMA HORA: Levantan a presidente municipal de Nahuatzen, Michoacán

Autoridades ya investigan la desaparición de Otlica Aviles

David Otlica Aviles, presidente municipal de Nahuatzen, Michoacán, fue secuestrado por un comando armado durante la madrugada de este martes, después de reunirse con comuneros.

De acuerdo, con el noticiero Por la Mañana de Radio Fórmula, familiares de Otlica Aviles denunciaron los hechos ante la Unidad Especializada Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado, que ya investiga si el secuestro es con fines económicos o se trata de una venganza de un grupo delictivo.

Informaron que el alcalde fue raptado por un grupo de sujetos armados alrededor de las 2:00 horas de este martes,  luego de reunirse con comuneros de Sevina, con quienes habló sobre el destino del presupuesto.

En los últimos días, habitantes de dicha comunidad tuvieron un comportamiento violento, incluso pidieron un juicio político para Otlica Aviles, tras acusarlo de no entregar los recursos correspondientes para su administración por usos y costumbres, según el portal Michoacán en Concreto.

Hasta ahora, se desconoce quienes son los responsables y los motivos del secuestro del presidente municipal de Nahuatzen.

 

Te puede interesar: 

Robo de huachicoleros equivale al presupuesto de Michoacán o Tabasco: AMLO

Secuestran a niño de telesecundaria en Edomex y lo liberan porque “lo confundieron”

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close