MéxicoNoticias

Identifican a dos presuntos sicarios comos los responsables de masacre en Minatitlán

Este sábado fueron encontradas tres camionetas donde presuntamente viajaban los asesinos de Minatitlán

De acuerdo con testigos, al menos seis hombres están relacionados con la masacre en un salón de fiestas en Minatitlán, donde fueron asesinadas 13 personas; de ellos, dos ya fueron plenamente identificados, informó Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad en Veracruz.

“Ya hay objetivos en la mira. Se han logrado identificar a algunas personas, de las cuales dos ya manejamos como objetivos. La investigación va muy adelantada”, reveló en entrevista la el medio La Silla Rota.

Además, señaló que “todos (los involucrados en el crimen multitudinario) están ligados a un grupo de la delincuencia organizada”, sin aclarar a cuál.

Respecto a las versiones que señalan que el atentado se derivó de un enfrentamiento entre supuestos integrantes de Los Zetas y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), dijo que esos detalles le corresponde a la Fiscalía General del Estado.

“A nosotros nos corresponde la búsqueda y localización de los presuntos responsables. Independientemente del móvil, nada justifica el acto animal que hicieron estas personas”.

Hallan calcinada camionetas de presuntos atacantes

La madrugada de este sábado aparecieron incendiadas en las inmediaciones del Puente Coatzacoalcos 2, las supuestas camionetas donde viajaban los presuntos asesinos las 13 personas en una fiesta en Minatitlán.

En redes sociales fueron publicada una serie de fotografías donde se observan tres camionetas envueltas en llamas, a medio hora de distancia de donde ocurrió la masacre, informó el portal Proceso.

TAMBIÉN TE INTERESA: Tras atentados en Sri Lanka en Domingo de Resurrección detienen a ocho personas

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close