MundoNoticias

Captan a supuesto terrorista en lo más alto de Notre Dame durante el incendio (VIDEO)

Aseguran que no había nada raro en la presencia de este hombre: era un bombero en plena labor y no un terrorista como señalan algunos.

El incendio en la emblemática Catedral de Notre Dame sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, un video de un hombre caminando en lo más alto del edificio durante el incendio ha causado revuelo en redes sociales.

Algunos creen que se trata de un supuesto terrorista, otros de un suicida, e incluso hay quien se atreve a especular que en realidad se trata de un fantasma.

Facebook Francisco Javier L.

No obstante, de acuerdo con una importante agencia, desmintió por completo cualquiera de las teorías antes mencionadas. La agencia asegura que “no había nada raro en la presencia de este hombre: era un bombero en plena labor”.

Twitter Fraiser

Los Bomberos de París no vacilaron: el hombre que circula con un chaleco y suscita tantas sospechas es uno de sus hombres. “Se trata del jefe de operaciones de la BSPP (Brigada de los Bomberos de París)”, explica el teniente coronel Gabriel Plus, según quien el bombero es grabado mientras realiza un estado de situación.

Con información de La Verdad Noticias

 

También te puede interesar: 

Respuesta del Gobierno de Francia ante la tragedia de la Catedral de Notre Dame.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close