MéxicoNoticias

Sicarios asesinan a tiros al muralista Héctor Domínguez, a su padre y hermano en SLP

El artista había sufrido un atentado en septiembre de 2018, frente a las instalaciones del Cobach 06 de Ciudad Valles, pero en aquella ocasión salió ileso

El pintor huasteco, Héctor Domínguez, su padre y su hermano fueron asesinados a tiros en su domicilio de Ciudad Valles, San Luis Potosí, como lo informó el medio Código San Luis.

Sucedió este Viernes Santo, en la Puerta Grande de la Huasteca. Las primeras versiones detallan que los hechos ocurrieron a las 21:30 horas en el domicilio de las víctimas, a donde un grupo de sicarios llegaron para quitarles la vida.

Tras perpetrar los crímenes, los sicarios abandonaron un arma de grueso calibre, dos cargadores y cartuchos de 9mm, pero hasta el momento la policía no tiene rastro del paradero de los responsables.

Testigos y vecinos del lugar refirieron que en la casa del pintor fueron encontrados al menos 15 casquillos percutidos.

El artista había sufrido un atentado en septiembre de 2018, frente a las instalaciones del Cobach 06 de Ciudad Valles, pero en aquella ocasión salió ileso. Esa experiencia le llevó a crear su obra mural en el que inscribió la frase: “Al mundo le hace falta más amor y más color”.

El artista es reconocido por sus murales de toda la huasteca.

 

También te puede interesar: 

Sicarios de La Unión Tepito atacan a otro integrante de grupo rival ‘Los Villafán.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close