MéxicoNoticias

“¡Qué vergüenza!”: Fox critica a AMLO por no hablar de masacre en Minatitlán

El presidente López Obrador no se ha pronunciado sobre la masacre en Minatitlán, por lo que Fox lo criticó

Vicente Fox Quesada criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por usar como “trampolín para la agresión”, la masacre en Minatitlán, Veracruz, ocurrida este viernes.

Este sábado, a través de su cuenta de Twitter, el representante del Poder Ejecutivo escribió un mensaje en el que llama hipócritas a los conservadores, por gritar “como pregoneros que es inconstitucional hacer justicia y desterrar la corrupción”.

“Callaron como momias cuando saqueaban y pisoteaban los derechos humanos y ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional hacer justicia y desterrar la corrupción. No cabe duda de que la única doctrina de los conservadores es la hipocresía. Son como sepulcros blanqueados”, publicó.

Sin embargo, no ha dado ninguna declaración sobre la masacre en Minatitlán, en la que fueron asesinadas 13 personas.

Por lo que el expresidente Fox expresó:

“¡Qué vergüenza que hasta las tragedias las uses como trampolín para la agresión! No todo trata de ti, AMLO. Hablar del pueblo no significa gobernarlo, atenderlo sí”.

TAMBIÉN TE INTERESA: Los sobrevivientes eran obligados a ver como asesinaban a sus familiares; así fue la masacre de Minatitlán

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close