MundoNoticias

La primera hamburguesa con cannabis de la historia…¡Ya está aquí!

La hamburguesa contiene cinco miligramos de extracto de CBD, lo que puede crear un efecto calmante en quien la consume, e incluso puede aliviar el dolor

Sí, como lo lees… La primera hamburguesa con cannabis de la historia… ¡Ya está aquí! Y todo se lo debemos a Carl’s Jr, que como parte de sus festejos por el 4/20, y por única ocasión, puso a la venta este sábado 20 de abril la Rocky Mountain High Cheese Burger Delight, en su sucursal de Denver, Colorado. La novedad es que el platillo incluye salsa de cannabidiol.

Denver, Colorado es una de las entidades de los Estados Unidos en donde el consumo recreativo de mariguana es legal.

Así, la deliciosa hamburguesa está hecha de doble carne de res, queso, jalapeños en escabeche, papas fritas y una salsa de Santa Fe con infusión de CBD, o también conocido como cannabidiol; un extracto de la planta de cannabis con cantidades extremadamente bajas o sin THC, el componente psicoactivo de la marihuana.

De acuerdo con cnet.com, el valor de la salsa de una hamburguesa de Rocky Mountain High contiene aproximadamente cinco miligramos de extracto de CBD, lo que puede crear un efecto calmante en quien la consume, e incluso puede aliviar el dolor.

Colorado legalizó el uso de mariguana recreativa en 2014, y si tú vives en Denver, Colorado, hoy podrás probar la deliciosa hamburguesa con cannabis por un precio de 4.20 dólares (79 pesos mexicanos).

 

También te puede interesar: Si Sor Juana viviera, aprobaría la regulación de la mariguana: Jesusa Rodríguez (VIDEO).

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close