MéxicoNoticias

Ella era “La Beky”, por quien comando armado iba en Minatitlán

La Beky era administradora de un antro gay.

El comando armado que atacó durante la fiesta familiar en el Minatitlán, Veracruz, que dejó 14 muertos, iba por “El Beky” o “La Beky”, administrador del antro gay “La esquina del Chakl“.

En Facebook aparece un perfil que coincide con las características de la persona buscada por los atacantes.

En la red social, “La Beky“, quien murió en el lugar, aparece como Rebekita Ryn, quien se describía como “una chica trans trabajadora”.

Una hora antes de que al menos seis sujetos irrumpieran en la la fiesta donde se encontraba y la asesinaran, escribió: “K asko (sic)”, con una imagen de corazones de fondo.

Ese mismo día, hizo una publicación en la que escribió: “Pinches jotos hay hay el luto de Cristo pero la semana pasada k te jimbrabas esas bolsas de Cristy en tus pulmones de mapache tierno ahi si no sentías la pasión de Cristo o si tanto sientes la pasión de Dios en tu alma multilate esas tetas de changa Malparida k te ingertaste en tu cuerpo de rey apache hjdtpm (sic)”.

En las últimas horas, algunos de sus amigos y  conocidos han manifestado en su perfil sus condolencias a la familia de Julio César González Reyna, “La Beky”, como identificada por las autoridades.

“Dios te bendiga, amiga. Siempre serás recordada”. “Dios te bendiga, hermana”, “Mi gran amiga, Dios me la bendiga y me la cubra con su manto sagrado”, le comentan.

TAMBIÉN TE INTERESA: Finge cargar un bebé para robar supermercado en la CDMX (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close