MéxicoNoticias

Cementerio “San José Iztacalco” nido de delincuentes, brujos y rituales de santería

Con la anuencia del administrador del cementerio, “es un auténtico nido de delincuentes y viciosos, y un templo para efectuar misas negras

El portal de noticias Perspectivas reportó una serie de irregularidades en el Panteón “San José Iztacalco”, ubicado en el Barrio de San Pedro. El medio de comunicación detalla que el panteón sufre de constantes atropellos por parte de delincuentes, santeros y brujos, y es que ninguno de estos grupos respeta el cementerio.

Con la anuencia del administrador del cementerio, “es un auténtico nido de delincuentes y viciosos, en templo para efectuar misas negras por las noches, así como en mercado de esqueletos y perpetuidades”.

En las imágenes presentadas por el medio puede verse en el panteón “San José Iztacalco” montones de basura, huesos humanos, ataúdes podridos sacados de las fosas y coronas de flores arrumbadas y marchitas.

El medio Perspectivas detalla que cualquiera bandas de delincuentes entran cualquier día de la semana a asaltar a personas que visitan a sus familiares. Asimismo, “en las noches también autoriza que grupos de viciosos ingresen, para que cobijados por la oscuridad, consuman estupefacientes y por si fuera poco, también permite que brujos y santeros realicen sus misas negras y ceremonias”.

Video de irregularidades en el cementerio San José Iztacalco.

Posted by Perspectivas on Friday, April 19, 2019

 

También te puede interesar: Otro intento de secuestro, ahora en la estación Panteones del Metro.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close